domingo, 9 de octubre de 2011

Chicos ¡Buenísimos!


DISFRUTALO




¡Papasito! ¿a qué hora sales por el pan?
es que nombre, en ese lavadero yo si lavo a mano



Tienes cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento... pero te podemos poner una máscara ¿no?


así ya no me importaría ser un año más vieja!

No, no, ´hay que avisarle a la policía que los muñecos se escapan de la juguetería


Ese bultito merece una visita al monte de Venus


¡Manos quítense! Creo que morí y fui al cielo ¡papasitos!


Sus papas los hicieron con mucho amor y yo quiero hacer mucho el amor con ellos jajajaj


OMG si así esta la retaguardia ¿cómo estará la delantera?


¡Amo el vodka! y lo que cubre jajaja


Creo que acabo de conocer al padre de mis hijos...


y en eso pasa un aire y se lleva la toalla *o*


Diosito ¿por qué me quieres tanto?... Es que me mandas tanta carne que *-*


¿Y quién dijo que éste sólo nada?


quien fuera ese traje de baño...


¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!


¡¡Los ángeles se caen del cielo!! que nadie le avise a Dios

nombre si ya vi el sendero quisiera ver todito el bosque


¡¡Papasito!! Contigo si me baño aunque no toque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario