jueves, 13 de octubre de 2011

¿En que piensas para excitarte?


En el sexo a todos nos gusta dejar volar nuestra imaginación, ya sea para pensar en alguien, en una situación, un lugar, etc., pero es un factor muy importante y básico que nos ayudará a disfrutar más del momento.

Muchas veces ocurre que cuesta llegar al orgasmo o disfrutar del la situación porque nos bloqueamos, porque estamos pensando en otra cosa, no te concentras con el entorno... por tanto nos demuestra que lo que estás pensando te influye plenamente en tus relaciones sexuales.

Ahora cuando estás relajado y dispuest@ a pasarlo bien, ¿en que te gusta pensar? Seguro que tienes ciertas cosas con las que dejar ir tu imaginación y que sabes te van a ayudar a excitarte. En el fondo muchas veces sueles pensar en fantasías sexuales, realizadas o no, pero que tal vez en ese momento te gustaría vivirlo.

El dejar volar tu imaginación no es nada malo, no significa que no disfrutes de la otra persona, que no te sabe estimular o que "eres infiel" por pensar en otr@s". Es un complemento más a la relación, un punto más para lograr la excitación que ambos ansiáis.


Vamos a ver algunos de esos pensamientos que nos ayudan a estimularnos:

- Imaginarte que alguien te está viendo a través de una ventana.

- Estás en un sitio público. Ya puede ser un parque, un baño de un restaurante, etc.. Esto solo serviría para aquellos que no lo han hecho nunca.

- Imaginarte que estás con alguien en concreto. Puede ser un famoso, un amigo, compañero de trabajo... Alguien que despierta tu interés y que sabes que está prohibido.

- Imaginarte que te obligan a hacer algo que no quieres. Por ejemplo la otra persona se pone dominante y te obliga a hacer una práctica en concreto, como puede ser practicarle sexo oral sin tu "querer".

- Imaginarte practicar sexo o bien algún tonteo con alguien de tu mismo sexo.

- En el caso de los hombres, también es común el excitarse imaginando que mantiene relaciones con hombres mucho más mayores que el, pero suelen ser de aspecto muy cuidado.

-Imaginarte que practicas sexo con un desconocid@. Sin conoceros de nada os entra el arrebato, sacias vuestras ganas y luego cada uno por su lado.

- Los tríos que son una de las fantasías más comunes, excita tanto a hombres como mujeres. Otra cosa será hacerlo realidad, pero imaginárselo a todos les gusta.

- A los hombres también les suele excitar el imaginarse una "violación consentida" aquello de no quiero, pero en el fondo lo deseas.

- Hay personas que les estimula mucho el imaginarse que practican sexo rodeados de gente. Más que en un lugar público sería en una habitación por ejemplo con más gente.

- A muchos hombres les excita enormemente el pensar como sería estar con un travesti o una transexual, el ser usados por ellas. Hay mujeres que también desearían compartir un buen rato con ellas.

- La dominación suele ser algo que da morbo, o bien sentirte usad@.

Son muchas las opciones que hay para imaginarse y entrar en materia, algunas de ellas pueden ser realidad y otras simples fantasías que no hemos realizado.

Repito que el imaginarse algo para poder excitarse no tiene nada de malo, incluso puedes compartirlo con la persona con la que estás para crear vuestra propia fantasía juntos.

Seguro que tu tienes muchas otras ideas que no he nombrado. ¿Porque no las compartes?


¿En que piensas para excitarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario