domingo, 9 de octubre de 2011

Estas son unas vergas de campeonato!

Hay una razon por la que hoy decidi compartir con mis lectores un par de galerias de chicos gays follandose una verga enorme por primera vez, y es que acabo de comprar una membresia en la web "His First Huge Cock", que trata exactamente de eso. Con tanta polla grande y tantos culos desgarrados dentro del area de miembros de esta web, por supuesto que me inspire, y aqui les traigo estas galerias de fotos de muchachos jovenes teniendo sexo con hombres super bien despachados, y como dije con antelacion, es su primera vez, asi que ustedes no se pueden perder estas fotos. Sobre todo las de la primera galeria, donde un chico precioso, con unos ojazos azules divinos se mete casi 30 centimetros de carne de macho en la boca y despues de pone en cuatro patas y se los mete toditos por el culo, sin que le falte ni un milimetro!
sexo gay polla enorme
su primer sexo gay con verga grande

Sexo gay con un jovencito casi virgen ;)

Posted by admin | Posted in Grandes Pollas Gay | Posted on 13-02-2007-05-2008

0

Chicos, ante todo quiero disculparme por no haber escrito en las ultimas semanas, pero es que estaba muy ocupado follandome a un muchachito de 18 anos que conoci en una disco durante un fin de semana que pase en Madrid. Para mi sorpresa, este papito me llamo por telefono y me invito a pasarme unos dias en el rancho de sus abuelos. Por supuesto que dije que si! No solo estuvo el sexo riquisimo, sino que imaginense mi sorpresa cuando despues de habermelo tirado por casi dos semanas, y antes de regresar a casa, este putito me confiesa que mi verga es la primera polla de mas de 8 pulgadas que se habia follado nunca. No se imaginan cuan orgulloso me senti de haber desvirgado ese culo de 18 anitos con mi pinga.
Desgraciadamente, no pude tomarle fotos a este chico (el seguramente se imaginaba que terminarian en la internet), pero aqui los dejo con una web que trata exactamente de eso: chicos jovenes follandose su primera verga fenomenal. Tremendo!
jovenes follan verga grande
verga grande gay

Su primera verga enorme

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs, Grandes Pollas Gay | Posted on 25-01-2007-05-2008

1

En mis ultimos articulos, tuve el placer de mostrarles a mis lectores dos galerias de chicos inexpertos en el sexo gay, uno de ellos alistandose para recibir su primera corrida facial y el otro teniendo sexo gay por primera vez. Y ya que estamos en el tema de los gays sin experiencia, hoy quiero compartir con vosotros una galeria que les va a poner los pelos de punta, y la polla como concreto: tres jovencitos se reunen para explorar sus cuerpos, y descubren que uno de ellos tiene una vergota de casi 10 pulgadas. Los otros dos nunca han tenido sexo con una polla tan impresionante y…
Oh no, no os voy a contar lo que aqui pasa… en lugar de ello, aqui os dejo con el link a esta galeria, para que vean con sus propios ojos como estos chicos se deleitan con su primera verga enorme!
Su primera verga enorme
his first huge cock

No hay comentarios:

Publicar un comentario