domingo, 9 de octubre de 2011

Fiestas de sexo gay!

Verga, polla, pene, falo, pinga, palo, morronga, bicho… no importa como le llamen, estos chicos se vuelven locos por ella. Me refiero, por supuesto, a los jovenes de GaySexParties.com, la nueva web que esta haciendo olas en el mundo de la internet gay. Y hoy les traigo un par de galerias en las que pueden apreciar a varios de los "papis" que han debutado en esta web. La primera galeria (haz click aqui para verla) contiene varios video clips de un par de chicos gay follandose uno al otro en un nightclub (esta se la dedico a mis lectores que se vuelven locos por los chicos exhibicionistas). Y la segunda, viene especialmente dedicada a aquellos a quienes les gusta el chocolate: esta galeria muesta un par de jovenes negros teniendo sexo oral mientras un grupo de hombres los miran y fotografian (para ver esta galeria, haz click aqui).
Y ahora, estas listo para disfrutar de esta web? Entonces, entra al mundo de las fiestas gay y los homosexuales exhibicionistas!
fiestas de sexo gay
sexo gay en publico

Su primera verga enorme

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs, Grandes Pollas Gay | Posted on 25-01-2007-05-2008

1

En mis ultimos articulos, tuve el placer de mostrarles a mis lectores dos galerias de chicos inexpertos en el sexo gay, uno de ellos alistandose para recibir su primera corrida facial y el otro teniendo sexo gay por primera vez. Y ya que estamos en el tema de los gays sin experiencia, hoy quiero compartir con vosotros una galeria que les va a poner los pelos de punta, y la polla como concreto: tres jovencitos se reunen para explorar sus cuerpos, y descubren que uno de ellos tiene una vergota de casi 10 pulgadas. Los otros dos nunca han tenido sexo con una polla tan impresionante y…
Oh no, no os voy a contar lo que aqui pasa… en lugar de ello, aqui os dejo con el link a esta galeria, para que vean con sus propios ojos como estos chicos se deleitan con su primera verga enorme!
Su primera verga enorme
his first huge cock

Su primer sexo gay

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs | Posted on 24-01-2007-05-2008

0

Si te gusta ver una buena follada de hombre a hombre, te va a encantar esta galeria que he seleccionado hoy para deleitar a mis lectores. En ella puedes ver a un joven chico que hasta el dia de hoy simplemente tenia curiosidad por saber como era el sexo gay, disfrutando su primera relacion sexual con otro hombre. Si prestas atencion, te daras cuenta que este chico es completamente inexperto, y su pareja (quien tiene mas que suficiente experiencia tirandose a otros hombres) tiene que guiarlo en el proceso. Pero a un buen alumno no le hace falta que le repitan las lecciones, y este muchacho muy pronto aprende como dar y recibir placer, y termina disfrutando de una magnifica primera follada gay.
Su primer sexo gay
his first gay sex

Su primera corrida facial gay

Posted by admin | Posted in Corridas Faciales Gay, Gays Amateurs | Posted on 24-01-2007-05-2008

0

Al contrario de lo que muchos creen, no porque un chico es gay o ha tenido sexo gay con otro hombre, quiere decir que sea un experto en todo lo que tiene que ver con relaciones homosexuales. En realidad, hay muchos chicos por ahi que a pesar de tener preferencia por el mismo sexo, no han disfrutado mas que algunas basicas experiencias, y su sexualidad ha estado limitada a las posiciones mas tipicas, como misionero, y el "grand finale" no ha sido tan "grand" como se puede esperar. Pero para estos chicos siempre llega el dia en que finalmente se descorre el telon, y tienen la oportunidad de disfrutar los detalles que hacen al sexo gay la tremenda experiencia que en realidad es… Y uno de esos detalles es una buena corrida facial.
Por supuesto, despues de haberme referido a esta delicia, no podria mas que compartir con vosotros estas fotos que muestran a un inexperto chico deleitandose con su propio cuerpo, y alistandose para recibir su primera corrida facial gay! Disfrutenla!
Su primera corrida facial
his first facial

Fiestas Universitarias de Sexo Gay

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs, Orgia Gay | Posted on 23-01-2007-05-2008

0

Que les parece si les muestro aqui una galeria de fotos de sexo gay gratis? Estas fotografias las encontre esta manana en una web gay llamada Gay College Sex Parties (Fiestas Universitarias de Sexo Gay). Ya se, el nombre esta largo, pero la web esta buenisima. Si a ustedes les gustan los chicos jovenes, de edad universitaria, sin inhibiciones, y con unas vergas grandotas, entonces les recomiendo que visiten esta pagina. Con mas de 150,000 photos exclusivas en su area de miembros, y en exceso de 200 videos, les garantizo que van a encontrar en ella exactamente lo que estan buscando: el sexo estudiantil entre chicos cachondos que estan desesperados por clavarles sus penes al primer culo que se les pare delante. Sin mas, aqui les muestro un par de fotos de esta galeria, y aqui les va el link para que puedan verla en su totalidad.
Gay College Sex Party
Fiestas Universitarias de Sexo Gay

Sexo Gay en Citas a Ciegas

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs | Posted on 23-01-2007-05-2008

0

Como una manera de decir “Bienvenidos” a los que hoy visitan este Blog de Sexo Gay, voy a introducir en mi primer articulo, una web que esta haciendo historia en el circuito de paginas de sexo duro para homosexuales: Gay Blind Date Sex, que en el idioma de Cervantes, seria “Sexo Gay en Citas a Ciegas”. Si solamente el nombre no es suficiente para ponele a mis lectores la verga dura como un palo, dejenme decirles que esta web muestra cada semana un episodio diferente, donde chicos gays hacen una cita en linea sin saber con quien van a encontrarse, y terminan con el pene de un completo extrano clavado entre sus nalgas.
La mejor parte de estos episodios es que los productores de Gay Blind Date Sex eligen los chicos mas guapos y calientes de cada ciudad, asi que las escenas de sexo duro son las mas candentes que puedan imaginarse entre dos gays amateurs. Sin mas, quiero recomendarles que le echen una mirada a esta web. Despues de todo tiene un tour gratis que muestra muchisimo…
Gay Blind Date Sex
Sexo Gay en Citas a Ciegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario