domingo, 9 de octubre de 2011

Objeto de deseo: bolsos de mano para hombres


Hace rato que quiero cambiar mis morrales o messenger bags por un bolso de mano que resulte practico y cómodo. Me parece que redondea mejor un outfit urbano y le da un aire chic ralajado.
Mi busqueda en marcas locales esta resultando bastante desmotivadora ya que los pocos que aparecieron son de calidad dudosa a un precio de infarto.
Recuerdo que tanto en Londres como Paris ya formaban parte de la indumentaria diaria de muchos hombres y por esas cosas de la vida no me traje ninguno.

Modelos para elegir virtualmente hay varios y aun no me decido si adquirir uno mas rigido, como éste de la última coleccion de Trussardi 1911


o con manijas mas largas para poder colgar en el hombro, aunque da muy cartera de mujer (si es asi, me anoto a un Birkin como Marc o David B y listo! :)


Estos de cuero combinados - y gastados - me resultan ideales, bien cassuales para sumar a jeans y blazers.


Y en su version estampada, tanto en tela como en cuero son irresitibles - perdon por la foto tan pequeña! y justo uno de los mas lindos - que adminten cardigans tejidos, parkas y hasta una leather jacket cuando llegue el frio.


Como llevarlo en outfits de entretiempo? Con un sweater finito y sandalias.


Este último es ideal para los que superan el 1.80 m... el tamaño xl puede hacer que roce demasiado el suelo. Ante la duda, elegir el mismo modelo mas pequeño.

Blanco & suela no fallan. Atención al cinturon rustico, le dan un aire bien relajado al equipo.

De tamaño mas importante y con un mix de cueros, esta esta belleza de D&G


Y si soñamos con todo, Louis Vuitton los propone para un verano bien estiloso


Bermudas, sandalias y bolso: verano en la ciudad.

Mas sobrio, esta belleza de Burberry.


Que les parecieron? Les gusta esta opcion para hombres? Y a los lectores masculinos, se ven usando estos bolsos? Yo seguire buscando mi proxima adquisición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario