domingo, 9 de octubre de 2011

Orgia gay por dinero

Ayer mismo comparti con ustedes dos galerias tomadas de la web "Twinks for Cash", donde mostraba a chicos de diferentes razas teniendo sexo gay por dinero. Como no quiero dar la impresion equivocada, de que los productores de esta web solamente se follan a muchachos negros u orientales, hoy les traigo una mas donde un chico blanco se folla no una sino dos vergotas! No se exactamente cuanto dinero le habran pagado, o si este chico estaba loco por que se la metieran por el culo, pero si prestan atencion a las fotos, se daran cuenta, que este chico le entra con muchisimas ganas al par de pollas que le ponen delante!
orgia gay por dinero
sexo gay pagado

Orgias de sexo gay…

Posted by admin | Posted in Orgia Gay, Videos Porno Gay | Posted on 29-01-2007-05-2008

0

Si de orgias gay se trata, pocas web tienen tanto contenido, y tan variado, como "His First Huge Cock". Esta web esta dedicada a mostrar chicos gay que nunca han tenido sexo con un hombre de polla grande, viviendo esta experiencia por primera vez. Pero lo mejor de dicha web es que no se limita a mostrar sexo regular entre dos hombres, sino que yo diria en al menos 60 porciento de sus episodios, el sexo que muestran es entre tres hombres y mas (no hace mucho salio al aire un episodio donde cinco chicos se disputaba una verga de 11 pulgadas). Y para probarles que visitar HisFirstHugeCock.com tiene la mejor calidad en videos de orgias gay, aqui los dejo con estos videos…
orgias gay
videos de orgia gay

Fiestas Universitarias de Sexo Gay

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs, Orgia Gay | Posted on 23-01-2007-05-2008

0

Que les parece si les muestro aqui una galeria de fotos de sexo gay gratis? Estas fotografias las encontre esta manana en una web gay llamada Gay College Sex Parties (Fiestas Universitarias de Sexo Gay). Ya se, el nombre esta largo, pero la web esta buenisima. Si a ustedes les gustan los chicos jovenes, de edad universitaria, sin inhibiciones, y con unas vergas grandotas, entonces les recomiendo que visiten esta pagina. Con mas de 150,000 photos exclusivas en su area de miembros, y en exceso de 200 videos, les garantizo que van a encontrar en ella exactamente lo que estan buscando: el sexo estudiantil entre chicos cachondos que estan desesperados por clavarles sus penes al primer culo que se les pare delante. Sin mas, aqui les muestro un par de fotos de esta galeria, y aqui les va el link para que puedan verla en su totalidad.
Gay College Sex Party
Fiestas Universitarias de Sexo Gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario