domingo, 9 de octubre de 2011

Sexo gay en publico

Dicen por ahi que la variedad es la sazon de la vida. Y que puede ofrecerle mas variedad al sexo duro gay que hacerlo en el medio de un bar, o entre un monton de gente mirando? Este es exactamente el tema de las galerias que les traigo hoy. En la primera, dos chicos gay se follan uno al otro en una discoteca, despues de la hora de cierre (los dos estan buenisimos, asi que por lo menos echenle una mirada a estos papacitos). En la segunda galeria unos chicos de la raza negra se meten las pollas por el culo en una habitacion llena de otras parejas gay, las cuales estan follando tambien, por supuesto. Parece que el sexo gay en publico se esta convirtiendo en algo mas y mas popular cada dia… y quien soy yo para quejarme? ;)
sexo gay en publico
fiestas de sexo gay

Los chicos gay mas sabrosos…

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs | Posted on 20-02-2007-05-2008

0

Para cerrar con broche de oro esta semana en la que he dedicado varios articulos a los chicos super sabrosos de la web "Gay Blind Date Sex", quiero compartir con ustedes tres galerias de las mas nuevas que van a encontrar dentro del area de miembros de la web. Pero no solamente son las mas recientes, sino que los muchachos que en ellas figuran son de lo mejor que han publicado nunca. En otras palabras, son chicos gay que en la escala del 0 al 10, se llevarian por lo menos un 9. Listos para verlos? Hagan click en las fotos a continuacion para ver cada galeria gay!
chico gay con ojos azules
chico gay jovencito
sexo gay en cuatro

Mamadas gay

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs | Posted on 19-02-2007-05-2008

0

Como les prometi en mi post anterior, esta semana voy a darles una sobredosis de fotos y galerias gratis tomadas de la web "Gay Blind Date Sex". Y esta vez, los voy a dejar con tres escenas de sexo que considero son de lo mejor que esta web tiene que ofrecer. Todas ellas muestran a chicos jovencitos mamando verga apasionadamente, sin importarles donde esa polla haya estado antes, o el hecho de que los esten filmando mientras practican el sexo oral. Asi que si a ustedes les gustan los chicos jovenes dando una buena mamada gay, no se pueden perder las galerias que les traigo a continuacion!
mamada gay
sexo oral gay
chupada gay

Sexo gay con desconocidos

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs | Posted on 17-02-2007-05-2008

0

Despues de haber recibido varias peticiones de mis lectores donde solicitan que comparta con ellos mas galerias gratis de la web "Gay Blind Date Sex", esta semana les voy a complacer, y a traerles un monton de chicos gay teniendo sexo en su primera cita con un desconocido. Parece que yo no soy el unico a quien le encanta ver a estos muchachos teniendo sexo por primera vez con extranos, y a que ustedes, mis lectores, tambien les gusta este tipo de sexo casual gay. Asi que, aqui les dejo con estas galerias de "Gay Blind Date Sex".
blind dates gay
citas gay

Orgia gay por dinero

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs, Orgia Gay | Posted on 15-02-2007-05-2008

0

Ayer mismo comparti con ustedes dos galerias tomadas de la web "Twinks for Cash", donde mostraba a chicos de diferentes razas teniendo sexo gay por dinero. Como no quiero dar la impresion equivocada, de que los productores de esta web solamente se follan a muchachos negros u orientales, hoy les traigo una mas donde un chico blanco se folla no una sino dos vergotas! No se exactamente cuanto dinero le habran pagado, o si este chico estaba loco por que se la metieran por el culo, pero si prestan atencion a las fotos, se daran cuenta, que este chico le entra con muchisimas ganas al par de pollas que le ponen delante!
orgia gay por dinero
sexo gay pagado

Feliz Dia de San Valentin Gay!

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs | Posted on 14-02-2007-05-2008

0

Ya casi se nos acaba el dia, pero no quiero perder la oportunidad de felicitarlos a todos por el Dia de San Valentin. Les deseo lo mejor, y que tengan no solo mucho amor, sino el sexo gay mas salvaje y satisfactorio del ano entero! Y como regalo del dia de los enamorados, les quiero dejar con dos galerias de fotos gay gratis de la web "Twinks For Cash". La primera, muestra a un chico tailandes chupando verga, y la segunda, a un africano del Congo. Tremenda mezcla, pero bien sabrosa. Asi que Feliz Dia de San Valentin, mis amigos gay y curiosos!
chico tailandes gay
chico africano gay

Male Supersite es una super web

Posted by admin | Posted in Gays Amateurs | Posted on 31-01-2007-05-2008

0

Si you tuviera que describir la web gay "Male Supersite" en una sola palabra, la eleccion seria facil, y la palabra que usara seria "deliciosa", porque esta web tiene la mezcla ideal de ingredientes. Con decirles que consta de 20 webs dentro de una sola, en las categorias mas populares de sexo gay, las cuales van de amateur a estrellas gay porno, y de sexo gay interracial a gays de polla enorme. Aunque cuando visita esta web, no parece gran cosa (al menos en el area del tour gratis), cuando uno entra al area para miembros se lleva una gran sorpresa!
male supersite
super web de hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario